Calidad

AVANTIS considera la Calidad como un factor esencial para el éxito de la empresa y que todas y cada una de las personas de la organización son necesarias y responsables de la función que realizan.

Por este motivo, Avantis está certificada en la ISO 9001:2015, con la que busca estar enfocada en la mejora continua para alcanzar la excelencia.

El objetivo de la formación que se imparte en Avantis sigue las siguientes directrices:
  • Garantizar la formación integral del alumnado a través de su maduración intelectual, humana y cristiana.
  • Promover en cada alumno una serie de habilidades creativas, siempre a partir del desarrollo del espíritu crítico y del aprender a aprender. 
  • Facilitar un corpus de conocimientos que favorezca su inserción profesional.
  • Asegurar que, mediante la planificación, ejecución, control y evaluación de los servicios formativos que se imparten, se cumplen los requisitos y se mejore continuamente.
  • Aseguramos el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios establecidos por el Departament d'Educació los niveles que se imparten, así como todos los requisitos legales que sean de aplicación en el centro.
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros cuya única finalidad es posibilitar la navegación, la comunicación del usuario con la red para prestarle el servicio solicitado y realizar estadísticas de visitas. No almacenamos ningún tipo de dato de carácter personal. Política de cookies