Avantis_logo

ESCUELA CONCERTADA
por la Generalidad de Cataluña

Can Tries 8 | L’Hospitalet de Llobregat | Barcelona | 93 335 50 00 | info@avantis.edu.es

SERVICIOS

Todos nuestros servicios pretenden fomentar un entorno acogedor que facilite la integración de los alumnos en nuestra comunidad escolar

COMEDOR

"Comemos solos, comemos de todo"

Avantis dispone de cocina propia y de un equipo de profesionales cualificados para ofrecer un servicio de calidad y una alimentación equilibrada. Nos adaptamos a dietas específicas como casos de alergias o intolerancias.

Serveis

EXTRAESCOLARES

El tiempo libre es clave para descubrir pasiones y fortalecer habilidades más allá del aula

¡Infórmate sobre horarios y precios y realiza tu inscripción!

Robòtica serveis

PERMANENCIAS

Un servicio para conciliar la vida laboral y familiar

En Avantis abrimos nuestras puertas a las 7,30h y cerramos a las 19h para los alumnos de todas las edades que lo necesiten.

¡Descubre los horarios!

Servei de permanències

SUMMER CAMP

¡Ven a Avantis a pasar el mejor de los veranos!

Ofrecemos un Summer Camp en inglés organizado 100% desde el colegio, donde mediante todo tipo de recursos didácticos y socioculturales, los niños aprenderán y disfrutarán de las diferentes actividades que proponemos.

Serveis

PISCINA

Un, dos, tres... ¡Avantis al agua!

En Avantis ofrecemos, como actividad extraescolar, la opción de dar clases de natación con los alumnos de la clase en la piscina del Polideportivo Municipal Gornal.

Serveide Piscina

CAPELLANÍA

Educar en la fe a través de diferentes actividades abiertas a todo el mundo

El colegio ofrece un servicio de Capellanía, atendido por sacerdotes de la Prelatura del Opus Dei, que está disponible para todas las personas de la comunidad educativa que lo deseen.

Capellania

UNIFORME

El uniforme escolar favorece la unión entre los alumnos

Para facilitar a las familias la gestión de su compra, el colegio tiene un acuerdo con El Corte Inglés, que en sus sedas de Cornellà y Diagonal distribuye nuestro uniforme.

Servei d'uniforme

SERVICIO PSICOPEDAGÓGICO

Nos adaptamos a todas las necesidades educativas

El Departamento Psicopedagógico de Avantis tiene como objetivo principal detectar, prevenir y evaluar las necesidades educativas de los alumnos que presentan dificultades especiales en el proceso de aprendizaje.

Servei psicopedagògic

¿Por qué escolarizaste a tu hijo en Avantis?

Nos hemos colado en la entrada de Avantis y hemos preguntado a los padres y madres qué les inspira el colegio. ¡Nos encantaron todas las respuestas!

Y a ti, ¿qué te inspira Avantis? ¡Ven al tour personalizado o a las Jornadas de Puertas Abiertas y averígualo tú mismo!

SERVICIO MÉDICO

Asistencia médica por accidente escolar

Avantis tiene contratada una póliza que atiende los accidentes que se producen tanto en la escuela como en las salidas culturales, excursiones o convivencias. Este seguro no cubre las enfermedades comunes ni los accidentes que sean ajenos a las actividades del centro.

ESCOLA DE FAMÍLIES

Que la nostra escola sigui sempre una escola de famílies

Així com en la nostra professió ens formem per millorar i per adaptar-nos a les novetats del sector, en l’àmbit familiar també és necessari formar-se com a mare/pare i aprendre sobre el procés de creixement i maduració dels fills a cada edat. 

Escola de famílies

LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR

¡Nos encargamos nosotros!

Todo el material y los libros los tendrá su tutora en el aula el primer día, siempre que se haya pagado el recibo de material colectivo.

Llibres de text i material escolar