Quiénes somos

Avantis es el centro de Educación Infantil de Pineda y Xaloc, situado junto a ambos colegios, en la Gran Vía de L'Hospitalet de Llobregat. Pensado para niños y niñas desde los 0 a los 6 años, consta de un tramo privado que corresponde a Llar d’infants (alumnos de 0 a 2 años) y de un tramo concertado que corresponde al Parvulario, para alumnos de 3 a 6 años.

Nuestra meta es contribuir a la felicidad de vuestros hijos y al desarrollo de su potencial

Nuestra meta es acompañaros, apoyaros y orientaros en vuestro proyecto familiar, contribuyendo a la felicidad de vuestros hijos y al desarrollo de todo su potencial. Combinando la exigencia con el cariño, les ayudamos a crecer y a evolucionar, paso a paso, en el camino de la autonomía y del proceso de madurez.
El proyecto que ofrecemos se centra en la persona, en todos sus aspectos. Los afectos, sentimientos y emociones tienen un papel esencial en el aprendizaje; por eso el desarrollo cognitivo y el motriz van completamente ligados al afectivo, social y trascendente de cada niño y de cada niña.