¡Keila llega a Avantis!

8.11.2021

La perrita del proyecto Dog's&Friends vino a la escuela, por primera vez, a conocer a los alumnos!

La semana pasada, Keila -la perrita del proyecto Dog's & Friends- ¡vino a conocer a los alumnos, por primera vez, a la escuela!

La actividad consistía en el establecimiento del vínculo, que es el paso previo para trabajar las emociones y en el que se apoya todo el proyecto Dog’s & Friends.

Para familiarizarnos con Keila, jugamos con ella mediante unas fichas. En ellas estaba escrita una palabra de la vida cotidiana. Así pues, los pequeños debían contar su experiencia con la temática de esa ficha y, más adelante, Marta -experta del programa- explicaba la de Keila. Así encontraban su punto de conexión. Por último, Marta nos enseñó alguna de sus habilidades.

Ha sido un placer Keila. ¡En la siguiente sesión más y mejor!
Así cuidamos el huerto de Avantis

Vamos un día a la semana
¡Cuánto aprendemos de la naturaleza cuando salimos a descubrirla!

¡De P-3 a P-5 fuimos a la granja de excursión!
Experta en Psicomotricidad en la Llar d'Infants

En la Llar d'Infants de la escuela tenemos una experta en Psicomotricidad que cada lunes nos imparte una clase especializada