¡Cuánto aprendemos de la naturaleza cuando salimos a descubrirla!

8.11.2021

¡De P-3 a P-5 fuimos a la granja de excursión!

El viernes 29 de octubre, los alumnos de P-3, P-4 y P-5 fuimos a diferentes granjas a adentrarnos en la naturaleza y a conocer, más de cerca, a los animales.

Los alumnos de P-3, disfrutamos mucho de la naturaleza, nos familiarizamos con los elementos del otoño y conocimos a nuestros compañeros y maestros en un entorno diferente.


Los de P-4 disfrutamos de la visita a La Granja Les Pedreres y de la actividad sensorial organizada. Experimentamos y manipulamos las texturas de los diferentes tipos de comida de los animales. Aprendimos el vocabulario típico del mundo ganadero y nos lo pasamos en grande en el prado y la naturaleza explorando nuevos juegos.


En cuanto a los de P-5, ¡fuimos a la Granja Can Pere, en Sant Pere de Ribes! Hicimos una ginkana ambientada en tribus indias, visitamos la granja y recogimos plantas aromáticas. Cada uno nos traimos nuestra bolsita de olor.
Noticias recientes
Así cuidamos el huerto de Avantis

Así cuidamos el huerto de Avantis

Vamos un día a la semana
¡Keila llega a Avantis!

¡Keila llega a Avantis!

La perrita del proyecto Dog's&Friends vino a la escuela, por primera vez, a conocer a los alumnos!
Experta en Psicomotricidad en la Llar d'Infants

Experta en Psicomotricidad en la Llar d'Infants

En la Llar d'Infants de la escuela tenemos una experta en Psicomotricidad que cada lunes nos imparte una clase especializada
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros cuya única finalidad es posibilitar la navegación, la comunicación del usuario con la red para prestarle el servicio solicitado y realizar estadísticas de visitas. No almacenamos ningún tipo de dato de carácter personal. Política de cookies