¡Cuánto aprendemos de la naturaleza cuando salimos a descubrirla!

8.11.2021

¡De P-3 a P-5 fuimos a la granja de excursión!

El viernes 29 de octubre, los alumnos de P-3, P-4 y P-5 fuimos a diferentes granjas a adentrarnos en la naturaleza y a conocer, más de cerca, a los animales.

Los alumnos de P-3, disfrutamos mucho de la naturaleza, nos familiarizamos con los elementos del otoño y conocimos a nuestros compañeros y maestros en un entorno diferente.

Los de P-4 disfrutamos de la visita a La Granja Les Pedreres y de la actividad sensorial organizada. Experimentamos y manipulamos las texturas de los diferentes tipos de comida de los animales. Aprendimos el vocabulario típico del mundo ganadero y nos lo pasamos en grande en el prado y la naturaleza explorando nuevos juegos.

En cuanto a los de P-5, ¡fuimos a la Granja Can Pere, en Sant Pere de Ribes! Hicimos una ginkana ambientada en tribus indias, visitamos la granja y recogimos plantas aromáticas. Cada uno nos traimos nuestra bolsita de olor.
Así cuidamos el huerto de Avantis

Vamos un día a la semana
¡Keila llega a Avantis!

La perrita del proyecto Dog's&Friends vino a la escuela, por primera vez, a conocer a los alumnos!
Experta en Psicomotricidad en la Llar d'Infants

En la Llar d'Infants de la escuela tenemos una experta en Psicomotricidad que cada lunes nos imparte una clase especializada