Romper papel de seda o empezar a poner las bases de la lectoescritura

15.1.2021

Esta experiencia multisensorial ayuda a desarrollar la psicomotricidad fina y la coordinación óculo-manual.

Los más pequeños de nuestra escuela disfrutan rompiendo y arrugando papel de seda, una experiencia multisensorial. Esta actividad es tan sencilla como útil, pues tiene una finalidad clara: desarrollar la psicomotricidad fina y la coordinación óculo-manual, objetivos que nos ayudarán a poner las bases del trazo y del proceso de lectoescritura, que trabajaremos más adelante.
¡Jurassic Park aterriza en Avantis!

¡Los alumnos de P-5 disfrutamos de la fiesta de los dinosaurios!

"Tot Circ" visita Avantis

¿Qué habilidades artísticas tienen los profesionales del circo?
¡Hasta pronto!

Los más mayores de Avantis se despiden de nosotras y empiezan una nueva etapa en Pineda y en Xaloc