Avantis se suscribe al Proyecto Guay-fi, de la Fundación "Aprendre a Mirar"

19.5.2021

El objetivo del proyecto es poner al alcance de padres, madres y maestros un conjunto de iniciativas y actividades variadas que nos ayuden a no recurrir al uso de dispositivos móviles o digitales

Desde Avantis nos hemos suscrito al Proyecto Guay-fi, de la Fundación Aprendre a Mirar, en concreto para los alumnos y familias de P-5.

El objetivo del proyecto es poner al alcance de padres, madres y maestros un conjunto de iniciativas y actividades variadas para poder hacer en casa, al aire libre o incluso cuando se viaja en coche, sin que tengamos que recurrir a el uso de dispositivos móviles o digitales.

El miércoles 2 de junio, a las 19h, en la reunión de padres del tercer trimestre, Rosa María Aguilar, responsable de este proyecto, nos hablará de "Pantallas, aprendizaje y cerebro infantil" y nos explicará la utilización de algunos recursos, unos para el aula y otros para disfrutar en familia. Mientras tanto, se entregará a cada familia un "Kit de supervivencia". Este Kit facilitará el juego en los momentos en los que, a veces, recurrimos a los móviles y las pantallas para "entretener" a los más pequeños.

El Kit se dará al niño/a el día de la entrevista trimestral con la tutora, después de haber hablado del material que incluye, para intentar sacar el máximo provecho.
¡Jurassic Park aterriza en Avantis!

¡Los alumnos de P-5 disfrutamos de la fiesta de los dinosaurios!

"Tot Circ" visita Avantis

¿Qué habilidades artísticas tienen los profesionales del circo?
¡Hasta pronto!

Los más mayores de Avantis se despiden de nosotras y empiezan una nueva etapa en Pineda y en Xaloc