Avantis se suscribe al Proyecto Guay-fi, de la Fundación "Aprendre a Mirar"

19.5.2021

El objetivo del proyecto es poner al alcance de padres, madres y maestros un conjunto de iniciativas y actividades variadas que nos ayuden a no recurrir al uso de dispositivos móviles o digitales

Desde Avantis nos hemos suscrito al Proyecto Guay-fi, de la Fundación Aprendre a Mirar, en concreto para los alumnos y familias de P-5.

El objetivo del proyecto es poner al alcance de padres, madres y maestros un conjunto de iniciativas y actividades variadas para poder hacer en casa, al aire libre o incluso cuando se viaja en coche, sin que tengamos que recurrir a el uso de dispositivos móviles o digitales.


El miércoles 2 de junio, a las 19h, en la reunión de padres del tercer trimestre, Rosa María Aguilar, responsable de este proyecto, nos hablará de "Pantallas, aprendizaje y cerebro infantil" y nos explicará la utilización de algunos recursos, unos para el aula y otros para disfrutar en familia. Mientras tanto, se entregará a cada familia un "Kit de supervivencia". Este Kit facilitará el juego en los momentos en los que, a veces, recurrimos a los móviles y las pantallas para "entretener" a los más pequeños.


El Kit se dará al niño/a el día de la entrevista trimestral con la tutora, después de haber hablado del material que incluye, para intentar sacar el máximo provecho.
Noticias recientes
¡Jurassic Park aterriza en Avantis!

¡Jurassic Park aterriza en Avantis!

¡Los alumnos de P-5 disfrutamos de la fiesta de los dinosaurios!

"Tot Circ" visita Avantis

¿Qué habilidades artísticas tienen los profesionales del circo?
¡Hasta pronto!

¡Hasta pronto!

Los más mayores de Avantis se despiden de nosotras y empiezan una nueva etapa en Pineda y en Xaloc
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros cuya única finalidad es posibilitar la navegación, la comunicación del usuario con la red para prestarle el servicio solicitado y realizar estadísticas de visitas. No almacenamos ningún tipo de dato de carácter personal. Política de cookies