¡Empezamos el proyectazo Dogs & Friends!

13.10.2021

Este año en P-3, P-4 y P-5 recibiremos, una vez al mes, una sesión del proyecto de la mano de Marta Postigo, profesora de Pineda experta en el tema. En él trabajaremos el reconocimiento de las emociones y potenciaremos el autoconcepto y la resolución de conflictos mediante el vínculo humano-animal.

¿Cómo lo haremos? Con Keila en clase, la perrita del proyecto, y nuestra profesora experta.

Para ello, ¡hemos recibido ya nuestra primera sesión! En ella hemos aprendido cómo debemos tratar a Keila y a todos los perros. De este modo, estaremos preparados para recibirla adecuadamente, a partir de la segunda sesión.

¡Tenemos mil ganas de conocerla y aprender cosas nuevas!
Así cuidamos el huerto de Avantis

Vamos un día a la semana
¡Cuánto aprendemos de la naturaleza cuando salimos a descubrirla!

¡De P-3 a P-5 fuimos a la granja de excursión!
¡Keila llega a Avantis!

La perrita del proyecto Dog's&Friends vino a la escuela, por primera vez, a conocer a los alumnos!