El Paso de Estandarte

25.5.2021

Un día muy emotivo tanto para nuestras alumnas de P-5 como para las de 2º de Bachillerato de Pineda

El jueves pasado tuvo lugar el Paso de Estandarte, un acto en el que las alumnas de 2º de Bachillerato, que ya han finalizado sus estudios en Pineda, entregan el estandarte a las alumnas de P-5 de Avantis, que pasarán a ser las más pequeñas de la escuela el próximo curso.

El acto fue muy emotivo. En primer lugar, Ana Costa, la directora, recibió a las alumnas de los dos cursos en la explanada de Pineda con un discurso de bienvenida a las más pequeñas. Seguidamente, dos alumnas de 2º de Bachillerato leyeron un cuento, escrito por ellas, dedicado exclusivamente a las de P-5. Más adelante, la promoción YUCCA realizó la entrega del estandarte donde, para terminar, una ex alumna de Pineda se dirigió a las de 2º de Bachillerato animándolas con esta nueva etapa tan bonita que comenzarán fuera de la escuela. Tras el acto, sin duda, todas las alumnas cantaron juntas el himno de Pineda.
¡Jurassic Park aterriza en Avantis!

¡Los alumnos de P-5 disfrutamos de la fiesta de los dinosaurios!

"Tot Circ" visita Avantis

¿Qué habilidades artísticas tienen los profesionales del circo?
¡Hasta pronto!

Los más mayores de Avantis se despiden de nosotras y empiezan una nueva etapa en Pineda y en Xaloc