La motricidad fina en P-3

18.10.2021

En la educación infantil, trabajar la motricidad fina es muy importante, ya que potencia habilidades manuales necesarias para la escritura. En P-3, a la vez que disfrutamos de las actividades de motricidad fina, mejoramos la prensión para hacer la pinza correctamente.

Potenciamos la capacidad de aprender a ser y actuar de forma cada vez más autónoma, con el objetivo de reforzar la coordinación óculo-manual, desarrollar el control viso-motriz y favorecer los movimientos bimanuales.

De esta manera trabajamos en las manos y los dedos:

- Precisión
- Fuerza
- Tonicidad
- Presión

Así cuidamos el huerto de Avantis

Vamos un día a la semana
¡Cuánto aprendemos de la naturaleza cuando salimos a descubrirla!

¡De P-3 a P-5 fuimos a la granja de excursión!
¡Keila llega a Avantis!

La perrita del proyecto Dog's&Friends vino a la escuela, por primera vez, a conocer a los alumnos!