¡Jurassic Park aterriza en Avantis!

30.6.2021

¡Los alumnos de P-5 disfrutamos de la fiesta de los dinosaurios!

El pasado viernes día 18, desde P-5 disfrutamos de la fiesta de los dinosaurios, celebración que organizamos para concluir este proyecto realizado durante el tercer trimestre.

Por la mañana, en la entrada de la escuela, nos sorprendieron las profesoras del curso vestidas de dinosaurios. Los alumnos también llegaron disfrazados. Fue una jornada muy divertida, llena de actividades, juegos, bailes y carreras en el patio.
Avantis en el programa Aula L'H - A Fons

Nuestros alumnos han aparecido en el programa trabajando disciplinas STEAM.
Así cuidamos el huerto de Avantis

Vamos un día a la semana
¡Cuánto aprendemos de la naturaleza cuando salimos a descubrirla!

¡De P-3 a P-5 fuimos a la granja de excursión!