Así cuidamos el huerto de Avantis

9.11.2021

Vamos un día a la semana

Una vez por semana vamos a cuidar nuestro huerto. Allí aprendemos el nombre de las plantas, trabajamos los frutos típicos de la estación (en este caso el otoño) plantamos nuestro perejil y regamos y cuidamos el huerto. Por último, ayudamos a limpiar el suelo de hojas secas, piñas y piedras. ¡Cómo nos gusta descubrir cosas nuevas!
¡Cuánto aprendemos de la naturaleza cuando salimos a descubrirla!

¡De P-3 a P-5 fuimos a la granja de excursión!
¡Keila llega a Avantis!

La perrita del proyecto Dog's&Friends vino a la escuela, por primera vez, a conocer a los alumnos!
Experta en Psicomotricidad en la Llar d'Infants

En la Llar d'Infants de la escuela tenemos una experta en Psicomotricidad que cada lunes nos imparte una clase especializada