¡Hasta pronto!

14.6.2021

Los más mayores de Avantis se despiden de nosotras y empiezan una nueva etapa en Pineda y en Xaloc

Durante esta semana pasada tuvieron lugar las graduaciones de P-5. Los más mayores de Avantis terminan una etapa muy bonita para empezar una nueva en Pineda y en Xaloc. Como cada año, ¡fueron unas graduaciones muy emotivas!

Ha sido un placer poderos acompañar a todos durante estos años. Siempre que lo deseéis ¡tendréis nuestras puertas abiertas! ¡Os echaremos de menos!
Así cuidamos el huerto de Avantis

Vamos un día a la semana
¡Cuánto aprendemos de la naturaleza cuando salimos a descubrirla!

¡De P-3 a P-5 fuimos a la granja de excursión!
¡Keila llega a Avantis!

La perrita del proyecto Dog's&Friends vino a la escuela, por primera vez, a conocer a los alumnos!