Experta en Psicomotricidad en la Llar d'Infants

29.10.2021

En la Llar d'Infants de la escuela tenemos una experta en Psicomotricidad que cada lunes nos imparte una clase especializada

En la Llar d'Infants de la escuela tenemos una experta en Psicomotricidad, Eugenia Creus, que cada lunes nos imparte una clase especializada.

Este lunes, a los bebés de Llar-0, los ofrecemos juguetes en blanco y negro para mejorar su visión. Al manipular estos objetos, el niño, percibe la forma y textura enviando información al cerebro y creando nuevas conexiones neuronales. Siempre les dejamos un rato boca abajo para que vayan reforzando la musculatura del cuello, tronco y brazos.
Así cuidamos el huerto de Avantis

Vamos un día a la semana
¡Cuánto aprendemos de la naturaleza cuando salimos a descubrirla!

¡De P-3 a P-5 fuimos a la granja de excursión!
¡Keila llega a Avantis!

La perrita del proyecto Dog's&Friends vino a la escuela, por primera vez, a conocer a los alumnos!