¡Can Montcau nos ha ofrecido la oportunidad de disfrutar un día entero en una masía a los alumnos de P-4!

8.3.2021

Hemos constatado lo importante que es el agua para vivir y dar vida. Sin el agua nada de lo que hemos visto sería posible.

Hemos hecho pan y coca de vidrio en el horno de leña de Juan, tal como se hacía antes. Como buenos agricultores hemos cuidado de los animales. Hemos aprendido que ellos nos dan alimentos: los huevos de las gallinas, la carne del cerdo, la leche de la vaca... Paseando por prados verdes hemos podido disfrutar de un hermoso entorno natural.

¡En P-3 explicamos un cuento con representación teatral!

Lo hemos representado ayudándonos de títeres y de sombras chinas
“Cómo salir de esta con entusiasmo” de la mano de Victor Küppers

El próximo miércoles 14 de abril, a las 20h, tendremos el placer de recibir la conferencia a través de nuestro Canal de Youtube
Los alumnos de Llar-2 trabajamos la psicomotricidad fina