Avantis en el programa Aula L'H - A Fons

17.12.2021

Nuestros alumnos han aparecido en el programa trabajando disciplinas STEAM.

En Avantis también trabajamos con nuestros alumnos disciplinas STEAM. Queremos despertar de una manera divertida su curiosidad, capacidad de observación y creatividad para descubrir, a través de elementos presentes en su día a día, el gusto por la ciencia y la tecnología.

El programa Aula L'H de la televisión de l'Hospitalet de Llobregat se adentró en alguna de estas actividades que nuestros alumnos realizaron con las profesoras Gosia y Raquel.

Os dejamos el enlace para que disfrutéis de la experiencia.

Así cuidamos el huerto de Avantis

Vamos un día a la semana
¡Cuánto aprendemos de la naturaleza cuando salimos a descubrirla!

¡De P-3 a P-5 fuimos a la granja de excursión!
¡Keila llega a Avantis!

La perrita del proyecto Dog's&Friends vino a la escuela, por primera vez, a conocer a los alumnos!