Arranca el proyecto Singapur en Avantis

9.11.2020

Los alumnos de P-5 aprenden matemáticas basándose en el razonamiento y en su aplicación en la vida ordinaria.

Avantis empieza este curso un nuevo proyecto de aprendizaje de las matemáticas llamado Singapur. Esta iniciativa pretende acercar las matemáticas a los alumnos a través del razonamiento, la comprensión y su aplicación en la vida ordinaria. En Avantis hemos elaborado un kit de material individual para que cada alumno pueda trabajar el proceso de resolución de problemas de manera manipulativa.
¡En P-3 explicamos un cuento con representación teatral!

Lo hemos representado ayudándonos de títeres y de sombras chinas
“Cómo salir de esta con entusiasmo” de la mano de Victor Küppers

El próximo miércoles 14 de abril, a las 20h, tendremos el placer de recibir la conferencia a través de nuestro Canal de Youtube
Los alumnos de Llar-2 trabajamos la psicomotricidad fina