Tel: 93 335 50 00 Correos electrónicos info@avantis.edu.es | ampa@avantis.edu.es | seleccio@avantis.edu.es

Entorno virtual
早上喝白醋胸猛增是真的吗丰胸产品?我也曾试过这种方法,当然是无效的。目前“挤胸法”流行将自己的胸部向内挤出形成乳沟丰胸方法,但长时间挤出乳沟后,乳房内淋巴液的逆流减少或阻止,局部血气恶化粉嫩公主酒酿蛋官网,乳腺增生,长时间的胸部活动受到限制,也会影响正常的呼吸丰胸食物。

Innovación

Avantis tiene una inquietud constante por incorporar los últimos avances en materia educativa en el proceso formativo de los alumnos para mejorar la calidad y eficacia de la acción pedagógica. Por eso se implementan los métodos más actuales y vanguardistas, para que conecten con las necesidades e intereses del niño o niña, siempre enmarcados en un ambiente lúdico y agradable.

La innovación en Avantis incluye el ámbito de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, un tema especialmente relevante en este momento. Somos conscientes que nuestros alumnos han nacido en la era digital, hecho que implica que tengan un nivel de decodificación visual cada vez más elevado, y su concentración requiere un modelo de exposición de contenidos diferente al tradicional. En Avantis asumimos el reto de educar niños y niñas que son “nativos digitales”, por este motivo el profesorado adapta los contenidos a los nuevos apoyos que se introducen en las aulas, como por ejemplo pizarras digitales, ordenadores y una ActivTable (la primera mesa electrónica que se instala en España). Actualmente el colegio participa en una metainvestigación del grupo DIM de la Universitat Autònoma de Barcelona sobre el uso educativo de las tabletas digitales.

Cúales son nuestros indicadores de impacto en la innovación docente?

• La enseñanza centrada en el alumno
  • Los paradigmas centrados en el aprendizaje
  • La participación activa del alumnado en el proceso de aprendizaje
  • La renovación de las metodologías educativas
  • El fomento de la cooperación y el trabajo en equipo
  • La elaboración de nuevos materiales a través de las TIC
  • La evaluación de competencias, habilidades y capacidades
  • I+D+I en metodologías educativas
  • Gestión del conocimiento

Acepto No acepto

Rolex offers a range of classic and professional watches to cater to different styles. Explore Rolex watch series, choose your favorite model, material, outer ring, dial and strap, there is always one for you, please clickbuy fake rolexChoose your favorite!