Tel: 93 335 50 00 Correos electrónicos info@avantis.edu.es | ampa@avantis.edu.es

Entorno virtual

Atención personalizada

La atención personalizada es parte de la esencia de Avantis, donde la relación entre los padres y la profesora constituye un aspecto fundamental para desarrollar un proyecto educativo personal adaptado a las necesidades de cada alumno.

La profesora encargada de cada curso observa cada alumno de manera individual y realiza un seguimiento de su proceso madurativo y de aprendizaje. A través de la agenda, la profesora informa diariamente a los padres de la evolución de du hijo y de cómo está consolidando los retos educativos en las pequeñas tareas del día a día. Esta atención individualizada favorece también la continuidad del ambiente familiar y escolar.

A través de la Escuela de Padres y de las entrevistas con la profesora encargada, Avantis ofrece a las familias un acompañamiento en la tarea de educar a sus hijos. Cuando familia y colegio son dos ámbitos equilibrados y coherentes en los principios, se establecen las bases más sólidas para una educación de calidad que consigue el desarrollo integral del alumno.