Tel: 93 335 50 00 Correos electrónicos info@avantis.edu.es | ampa@avantis.edu.es | seleccio@avantis.edu.es

Entorno virtual
早上喝白醋胸猛增是真的吗丰胸产品?我也曾试过这种方法,当然是无效的。目前“挤胸法”流行将自己的胸部向内挤出形成乳沟丰胸方法,但长时间挤出乳沟后,乳房内淋巴液的逆流减少或阻止,局部血气恶化粉嫩公主酒酿蛋官网,乳腺增生,长时间的胸部活动受到限制,也会影响正常的呼吸丰胸食物。

Atención personalizada

La atención personalizada es parte de la esencia de Avantis, donde la relación entre los padres y la profesora constituye un aspecto fundamental para desarrollar un proyecto educativo personal adaptado a las necesidades de cada alumno.

La profesora encargada de cada curso observa cada alumno de manera individual y realiza un seguimiento de su proceso madurativo y de aprendizaje. A través de la agenda, la profesora informa diariamente a los padres de la evolución de du hijo y de cómo está consolidando los retos educativos en las pequeñas tareas del día a día. Esta atención individualizada favorece también la continuidad del ambiente familiar y escolar.

A través de la Escuela de Padres y de las entrevistas con la profesora encargada, Avantis ofrece a las familias un acompañamiento en la tarea de educar a sus hijos. Cuando familia y colegio son dos ámbitos equilibrados y coherentes en los principios, se establecen las bases más sólidas para una educación de calidad que consigue el desarrollo integral del alumno.

Acepto No acepto

Rolex offers a range of classic and professional watches to cater to different styles. Explore Rolex watch series, choose your favorite model, material, outer ring, dial and strap, there is always one for you, please clickbuy fake rolexChoose your favorite!