Tel: 93 335 50 00 Correos electrónicos info@avantis.edu.es | ampa@avantis.edu.es

Entorno virtual

10 razones para escoger Avantis

1. Convertimos el tránsito del hogar a la escuela en un paso amable y natural para el niño, gracias al ambiente familiar y acogedor de Avantis.
  2. Aprendemos jugando: tenemos la  primera aula de España diseñada específicamente para el trabajo por rincones de juego.
  3. Nuestra enseñanza es trilingüe. Cada alumno cursa más de cuatro horas de inglés a semana con profesoras nativas.
  4. Disponemos de la primera ActivTable instalada en un centro educativo del país. Estamos en la avanguarda de las Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento (TAC).
  5. Cultivamos el interés y el respeto por el medio ambiente. Disponemos de zonas verdes y de un huerto de más de 90m².
  6. Dedicamos toda nuestra atención a cada familia y a cada alumno para conseguir el máximo desarrollo de sus potencialidades.
  7. Nuestro equipo de profesionales docentes participa constantemente en proyectos de investigación y se forma de manera continuada.
  8. Contamos con los más de 40 años de experiencia y tradición en la labor educativa de los colegios Pineda y Xaloc.
  9. Apostamos por la integración de la vida familiar y profesional con el programa Work and Family (flexibilidad horaria, Tiquet-guardería…).
  10. Ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de continuar su formación en los colegios de alto nivel acadèmico Pineda y Xaloc.