Tel: 93 335 50 00 Correos electrónicos info@avantis.edu.es | ampa@avantis.edu.es

Entorno virtual

Quiénes somos

Avantis es el centro de educación infantil de Pineda y Xaloc. Está situado al lado de los dos colegios, en el área metropolitana de Barcelona, en una zona geográfica moderna y cosmopolita junto a la  nueva Plaza Europa, en la Gran Vía del Hospitalet de Llobregat.

Se trata de un nuevo concepto de educación para niños y niñas desde los 0 a los 6 años; consta de un tramo privado que corresponde al Jardín de Infancia (alumnos de 0 a 2 años) y de un tramo concertado, el Ciclo Inicial, para alumnos de 3 hasta los 6 años.

La misión de Avantis es garantizar el auténtico desarrollo integral de cada alumno en particular, a través de una enseñanza de calidad abierta a todo el mundo, comprometida con la vanguardia pedagógica y las necesidades sociales, y apoyada en el sentido cristiano de la vida.

Las características de nuestra acción educativa están vinculadas a la educación en valores entre los que destacan la alegría, la amistad, el esfuerzo -que se concreta con la adquisición de hábitos-, la sinceridad y la obediencia unida al reconocimiento natural de la autoridad.

Estos objetivos se desarrollan a través de la atención personalizada. La educación que ofrecemos se centra en la atención individual, que favorece la optimización de las capacidades de cada alumna, de manera que se consigue un mayor y más completo desarrollo personal.  El colegio lleva  a cabo su misión contando siempre con el papel imprescindible de los padres, que son los principales educadores de sus hijos. Por eso pone a disposición de las familias los medios que proporciona la Escuela de Padres del colegio y el servicio Work and Family, que contribuye a la integración de la vida familiar y laboral.

Los alumnos de Avantis tienen la posibilidad de continuar su formación en los centros pineda y Xaloc. De esta manera garantizamos una educación de calidad desde los 0 años hasta la incorporación de los alumnos a la universidad o al mundo laboral.