Can Tries, 8
08902 L'Hospitalet de Ll. ( Barcelona )
Tel: 93 335 50 00 Correos electrónicos info@avantis.edu.es | ampa@avantis.edu.es
 
Infórmate
ca es
Entorno virtual

Icona

Icona es el programa propio de Avantis para la transmisión de la fe a los más pequeños, que quiere dar apoyo a la formación espiritual que cada familia ofrece a sus hijos.

El objetivo de Icona es acercar a los alumnos a las claves principales de la fe a través del conocimiento de Dios como Padre que nos quiere, la iniciación en la adquisición de hábitos de piedad el y el desarrollo de virtudes para la convivencia.

Los contenidos de Icona

Los contenidos se presentan como “Los regalos de Dios”. Estos presentes son los ángeles custodios, la Creación, la Navidad, la familia, el Bautismo, la Semana Santa, el domingo, la Madre de Dios y la plegaria.

¿Qué metodologia se utilitza en Icona?

En Icona se utiliza una metodología globalizada que incluye diversas actividades de carácter visual, manipulativo, auditivo y espiritual: puzles, títeres, canciones, cuentos, visitas al oratorio de Avantis, etc.

¿Dónde tienen lugar las sesiones?

Cada clase tiene un Rincón de Icona, donde se encuentra la imagen del Ángel de la Guarda y la canción. Cada mes el rincón se decora con los elementos propios del contenido que se trabaja.

Mapa Web
Tel. 93 335 50 00 Avantis