Can Tries, 8
08902 L'Hospitalet de Ll. ( Barcelona )
Tel: 93 335 50 00 Correos electrónicos info@avantis.edu.es | ampa@avantis.edu.es
 
Infórmate
ca es
Entorno virtual

Aprendizaje temprano

Los estudios científicos aseguran que el cerebro humano se estructura fundamentalmente antes de los 3 años, y el 80% antes de los 8, por eso es esencial estimular el aprendizaje de los más pequeños. La teoría del aprendizaje temprano propuesta por Glenn Doman se basa en un programa de estimulación que consigue la correcta organización neurológica del niño/a mediante una estimulación sensorial sistemática.

En Avantis ponemos en práctica esta teoría del aprendizaje temprano a través de Baby Einstein (para alumnos de 0 a 3 años) y de los Regalos de aprendizaje (para alumnos de 3 a 6 años), dos metodologías propias desarrolladas por nuestras profesionales de la educación contando con el asesoramiento otros expertos en la materia.

Con estas intervenciones didácticas potenciamos la atención, la memoria visual y auditiva, la ampliación del vocabulario, el uso de la lógica, la resolución de problemas y la toma de decisiones. También se fomenta la exploración y el conocimiento del mundo que nos rodea, se estimula el gusto por el arte, la música clásica, los idiomas y la poesía.


En que consiste el método Baby Einstein?
Se introduce el niño dentro del mundo de los colores y de las formas con herramientas específicas por el desarrollo infantil: vídeos, tarjetas, libros con imágenes en colores y audiciones de música clásica y voces del mundo real.

Qué Regalos de aprendizaje se trabajan en Avantis?
Se utilizan bits de imágenes, de lectura y de matemáticas; paseos científicos, adivinanzas, trabalenguas, poemas, dichos y audiciones musicales.

Mapa Web
Tel. 93 335 50 00 Avantis