Can Tries, 8
08902 L'Hospitalet de Ll. ( Barcelona )
Tel: 93 335 50 00 Correos electrónicos info@avantis.edu.es | ampa@avantis.edu.es | seleccio@avantis.edu.es
 
Infórmate
ca es
Entorno virtual

Family enrichment

La Escuela de Padres de Avantis promueve programas de Family enrichment para cada una de las etapas evolutivas en las que se encuentran los hijos y para el matrimonio, base de la familia.

Los cursos de Family enrichment son un apoyo firme y eficaz, ya que ofrecen un espacio de diálogo para cada matrimonio en el que se proporcionan herramientas y pautas que ayudan a mejorar a los propios padres, su tarea educativa con los hijos y, como consecuencia, la dinámica familiar.

Estos programas, elaborados e impartidos por la Asociación FERT, se llevan a cabo utilizando el método del caso,  que consiste en analizar una situación real y encontrar las posibles soluciones. Primero se estudia de forma individual, después con la pareja y posteriormente por equipos. Finalmente se trabaja el caso en una sesión general moderada por un experto, que fomenta la participación y da unas orientaciones sobre el tema tratado.

Cada programa está compuesto por 6 sesiones que tienen lugar los sábados por la tarde en Avantis, Pineda y Xaloc. Para facilitar la asistencia a todos los padres que estén interesados, ofrecemos servicio de guardería.

Programas que se imparten en el curso 2019-2020:

Programa Primeros pasos (padres con hijos de 0 a 3 años)

Descargar pdf

Programa Primeras conversaciones (padres con hijos de 4-5 años)

Descargar pdf

Programa Primeras letras (padres con hijos de 6-7 años)

Descargar pdf

Programa Pre-adolescencia (padres con hijos de 11-14 años)

Descargar pdf

Programa Adolescencia (padres con hijos de 14-18 años)

Descargar pdf

Programa TÁNDEM (primeros años de pareja)

Descargar pdf

Programa Remando juntos (parejas)

Descargar pdf

Mapa Web
Tel. 93 335 50 00 Avantis

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de (navegación, por ejemplo). Puede cambiar la configuración u obtener más información acerca de las cookies utilizadas AQUÍ

Acepto No acepto