Can Tries, 8
08902 L'Hospitalet de Ll. ( Barcelona )
Tel: 93 335 50 00 Correos electrónicos info@avantis.edu.es | ampa@avantis.edu.es
 
Infórmate
ca es
Entorno virtual

Escuela de Padres

Avantis es un colegio de familias donde los principales protagonistas de la educación son los padres, a quienes les corresponde la indelegable tarea de educar a cada uno de sus hijos. Para ello cuentan con el apoyo del profesorado, responsable de estimular, orientar y dirigir la tarea educativa. Por esta razón la relación entre padres y profesoras constituye un aspecto fundamental para el desarrollo del proyecto educativo en Avantis.

El colegio ofrece a todos los matrimonios la ayuda necesaria para educar a sus hijos, por eso pone a su disposición las entrevistas con la tutora y las reuniones de padres, así como los cursos de orientación familiar, la catequesis y otras actividades son algunos de los medios que Avantis pone al servicio de las familias para apoyar su labor como educadores. Además, los padres cuentan con la ayuda de los Matrimonios Encargados de Curso.

¿En qué consisten las reuniones de padres?

Todos los cursos tienen trimestralmente una reunión de padres en la que, además de cuestiones generales y organizativas, se comentan los elementos formativos que están trabajando las alumnas ese trimestre. Estas reuniones, que se celebran siempre en domingo, incluyen una sesión pedagógica que complementa la labor educativa de los padres.

Las fechas de las reuniones se pueden consultar en la agenda.

Mapa Web
Tel. 93 335 50 00 Avantis