Tel: 93 335 50 00 Correos electrónicos info@avantis.edu.es | ampa@avantis.edu.es
Yolanda Fernández, un ejemplo para la vida

Entorno virtual

Yolanda Fernández, un ejemplo para la vida

Una vez al mes, en el café-tertulia de madres del colegio, contamos con invitados que nos acercan a la cultura, la educación, la actualidad… Esta vez hemos escuchado un testimonio de vida que no nos deja indiferentes: Yolanda Fernández, que ha sido profesora de Avantis hasta que le diagnosticaron una enfermedad pulmonar intersticial calificada como rara. A pesar de las barreras que se le presentan, que no son pocas, Yolanda lucha con ilusión y optimismo para mejorar su calidad de vida y ayudar también a otros a conseguirlo. Ha sido un privilegio poder escucharla y expresarle nuestro afecto y apoyo.

Acepto No acepto