Can Tries, 8
08902 L'Hospitalet de Ll. ( Barcelona )
Tel: 93 335 50 00 Correos electrónicos info@avantis.edu.es | ampa@avantis.edu.es
 
Infórmate
ca es
Entorno virtual

El oído, puerta de entrada al cerebro

 El oído, puerta de entrada al cerebro

Tomatis es un método de estimulación neurosensorial enfocado a desarrollar las aptitudes de cada niño. Las sesiones de escucha Tomatis influyen de una manera directa en la cognición, la memoria, el pensamiento y la percepción espacial. Es un trabajo pedagógico que beneficia la atención, la comprensión, las habilidades motrices y cognitivas y las aptitudes personales.

Al mismo tiempo que hacen las sesiones de escucha (con música de Mozart o canto gregoriano), los niños juegan, trabajan, dibujan, descansan. A los niños y niñas de P4, por ejemplo, les encanta hacer puzzles cuando van a Tomatis. Esto crea un buen clima en el aula, donde todos se sienten contentos y tranquilos. A veces, atentos a la música, identifican qué instrumento está sonando y lo verbalizen, contentos de haberlo reconocido.

 

 

Mapa Web
Tel. 93 335 50 00 Avantis

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de (navegación, por ejemplo). Puede cambiar la configuración u obtener más información acerca de las cookies utilizadas AQUÍ

Acepto No acepto