Tel: 93 335 50 00 Correos electrónicos info@avantis.edu.es | ampa@avantis.edu.es

Entorno virtual

¡Apúntate ya a la Fiesta Infantil Solidaria!

El próximo sábado 17 de febrero, coincidiendo con la Jornada de Puertas Abiertas de Pineda y Avantis, celebraremos en el colegio una Fiesta Infantil Solidaria, con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto Júlia’s. La fiesta contará con un circuito de juegos, talleres de manualidades, túnel del terror... ¡hasta karts y un futbolín humano! El horario será el siguiente:

12 a 16h Fiesta Infantil (organizada por alumnas voluntarias de Pineda). Precio: 5€/niño

12:30 a 14:30h "Butifarrada" familiar (organizada por el AMPA y los Matrimonios Encargados de Curso y Colaboradores). Precio: 5€/persona

IMPORTANTE: apúntate en este formulario e invita tus amigos. ¡No te lo pierdas y súmate ya al Proyecto Júlia’s!