Tel: 93 335 50 00 Correos electrónicos info@avantis.edu.es | ampa@avantis.edu.es

Entorno virtual

¡El Proyecto Júlia's arranca con fuerza!

El proyecto Júlia’s nace en Pineda a raíz de Júlia, una alumna de Primaria que padece Ataxia de Friedreich, una enfermedad degenerativa que actualmente no tiene cura. Las crecientes dificultades de movilidad física de Júlia despiertan la sensibilidad de sus compañeras y de toda la comunidad educativa. Por este motivo, lanzamos el Proyecto Júlia’s, una iniciativa de Fes Somriure, la escuela solidaria de Pineda.

El proyecto tiene un doble objetivo: por un lado, la construcción de un aula de atención especializada para Júlia y para todos nuestros alumnos que puedan necesitarla. Además, queremos contribuir económicamente a la investigación de un fármaco contra la enfermedad, sumando esfuerzos con la Fundación STOP-FA. Para recaudar fondos, las alumnas de Pineda y sus madres han confeccionado más de mil pulseras Júlia’s que ya están a la venta. Con el mismo objetivo, el sábado 17 de febrero celebraremos una Fiesta Infantil Solidaria en el colegio.