Tel: 93 335 50 00 Correos electrónicos info@avantis.edu.es | ampa@avantis.edu.es

Entorno virtual

¡Nos vamos de excursión!

¡Por fin los alumnos de Avantis nos hemos ido de excursión! Nos hacía mucha ilusión ir en autocar, comer con los compañeros fuera del colegio y sobre todo visitar unos lugares muy especiales.

Los de P3 hemos ido al circo Les Feixes: allí hemos aprendido a hacer malabares y equilibrios, hemos andado por el trapecio, e incluso nos hemos disfrazado y pintado la cara. Los niños y niñas de P4 hemos visitado el Centre d'Apropament a la Natura en Navàs. Hemos observado los animales en su entorno natural, y también nos han enseñado la importancia de cuidar el medio ambiente. Los de P5 hemos ido a Jalpi Aventura, en Arenys de Munt. ¡Cómo hemos disfrutado subiéndonos a los árboles y bajando las tirolinas a toda velocidad!