Tel: 93 335 50 00 Correos electrónicos info@avantis.edu.es | ampa@avantis.edu.es

Entorno virtual

¡Los alumnos de P- 3, P-4 y P-5 realizan una actividad creativa a la vez que disfrutan de un día soledado!

¡Los alumnos de P- 3, P-4 y P-5    realizan una actividad creativa a la vez que  disfrutan de un día soledado!

Los alumnos de P-3, P-4 y P-5   aprenden lo que es una sombra de forma muy creativa. Las sombras aparecen donde no llega la luz, viéndose en color negro. La sombra de un objeto tiene la misma forma que éste porque los rayos de luz dibujan la silueta del objeto.

Y eso fue lo que vivieron los alumnos al salir al patio, cada uno con un animal, y descubrieron sus sombras proyectadas en el papel. Jugaron a experimentar con el tamaño de las sombras. Al finalizar la actividad se narró el cuento "La sombra del ratón".