Tel: 93 335 50 00 Correos electrónicos info@avantis.edu.es | ampa@avantis.edu.es

Entorno virtual

Los alumnos de P-1 disfrutando del cuento “¿A qué sabe la luna?”

Las posibilidades educativas de la dramatización son muchas y en Avantis lo fomentamos desde muy temprana edad, puesto que contribuye al desarrollo general de la personalidad, mejorando la observación y el comportamiento social.

Las actividades dramáticas aportan grandes beneficios en el desarrollo integral, ayudan a expresar emociones, sentimientos, ideas, miedos, etc. favorecen la formación del esquema corporal, construcción de la identidad, autoconcepto y autoestima, desarrolla el lenguaje corporal, verbal, plástico y musical, además de la creatividad y lo mejor de todo es que los alumnos de P-1 se lo han pasado genial.