Tel: 93 335 50 00 Correos electrónicos info@avantis.edu.es | ampa@avantis.edu.es

Entorno virtual

¡Los alumnos de AVANTIS sorprenden con su ritmo y coordinación!

El festival de fin de curso se ha centrado en musicales, películas y cuentos. Con el tema “Fiesta de aniversario” porque es un año de especial celebración y buen momento para mostrar las habilidades alcanzadas durante todo el año.

Durante el festival comprobamos la habilidad de las destrezas motrices que han ido trabajando a lo largo del curso en psicomotricidad, el control de equilibrio y orientación espacial que han conseguido con mucho esfuerzo y práctica constante. Han coordinado muy bien  sus movimientos al ritmo del la música y la dramatización de personajes estuvo fenomenal. Felicitamos a cada uno por el éxito alcanzado y esperamos lo hayáis disfrutado.