Tel: 93 335 50 00 Correos electrónicos info@avantis.edu.es | ampa@avantis.edu.es | seleccio@avantis.edu.es
Los más pequeños de Avantis llegan a las aulas

Entorno virtual
早上喝白醋胸猛增是真的吗丰胸产品?我也曾试过这种方法,当然是无效的。目前“挤胸法”流行将自己的胸部向内挤出形成乳沟丰胸方法,但长时间挤出乳沟后,乳房内淋巴液的逆流减少或阻止,局部血气恶化粉嫩公主酒酿蛋官网,乳腺增生,长时间的胸部活动受到限制,也会影响正常的呼吸丰胸食物。

Los más pequeños de Avantis llegan a las aulas

Empieza el curso escolar y los alumnos de Llar d’infants inician su proceso de adaptación en el colegio. Durante estos días procuramos que cada niño se sienta como en casa y se habitúe al colegio de manera progresiva. Esta semana fomentamos el juego libre, el descubrimiento del entorno y la relación con los otros compañeros de clase y la profesora. La adaptación es un proceso natural y diferente en cada niño; por eso hay que respetar el ritmo de cada uno.

Os dejamos unas imágenes del primer día en este álbum. ¡Bienvenidos!

Acepto No acepto

Rolex offers a range of classic and professional watches to cater to different styles. Explore Rolex watch series, choose your favorite model, material, outer ring, dial and strap, there is always one for you, please clickbuy fake rolexChoose your favorite!