Tel: 93 335 50 00 Correos electrónicos info@avantis.edu.es | ampa@avantis.edu.es | seleccio@avantis.edu.es
¡La extraescolar de robótica llega a nuestras casas!

Entorno virtual
早上喝白醋胸猛增是真的吗丰胸产品?我也曾试过这种方法,当然是无效的。目前“挤胸法”流行将自己的胸部向内挤出形成乳沟丰胸方法,但长时间挤出乳沟后,乳房内淋巴液的逆流减少或阻止,局部血气恶化粉嫩公主酒酿蛋官网,乳腺增生,长时间的胸部活动受到限制,也会影响正常的呼吸丰胸食物。

¡La extraescolar de robótica llega a nuestras casas!

La distancia no va a ser un impedimento para que los alumnos de Avantis puedan seguir disfrutando su actividad extraescolar semanal de robótica. Además, durante este tiempo estará abierta a todas las familias y alumnos del colegio a partir de 3 años.

A través de esta web podréis acceder a toda la oferta de actividades para cada edad, así como una explicación paso a paso. También hay ejercicios  para hacer en familia y talleres que contarán con un tiempo para preguntas y consultas vía chat. El día y la hora del mismo será anunciado en la misma página web de TechLab.

¡Os animamos a disfrutar de la robótica en familia desde vuestras casas!

Acepto No acepto

Rolex offers a range of classic and professional watches to cater to different styles. Explore Rolex watch series, choose your favorite model, material, outer ring, dial and strap, there is always one for you, please clickbuy fake rolexChoose your favorite!