Can Tries, 8
08902 L'Hospitalet de Ll. ( Barcelona )
Tel: 93 335 50 00 Correos electrónicos info@avantis.edu.es | ampa@avantis.edu.es
 El oído, puerta de entrada al cerebro
 
Infórmate
ca es
Entorno virtual

El oído, puerta de entrada al cerebro

 El oído, puerta de entrada al cerebro

Tomatis es un método de estimulación neurosensorial enfocado a desarrollar las aptitudes de cada niño. Las sesiones de escucha Tomatis influyen de una manera directa en la cognición, la memoria, el pensamiento y la percepción espacial. Es un trabajo pedagógico que beneficia la atención, la comprensión, las habilidades motrices y cognitivas y las aptitudes personales.

Al mismo tiempo que hacen las sesiones de escucha (con música de Mozart o canto gregoriano), los niños juegan, trabajan, dibujan, descansan. A los niños y niñas de P4, por ejemplo, les encanta hacer puzzles cuando van a Tomatis. Esto crea un buen clima en el aula, donde todos se sienten contentos y tranquilos. A veces, atentos a la música, identifican qué instrumento está sonando y lo verbalizen, contentos de haberlo reconocido.

 

 
Mapa Web
Tel. 93 335 50 00 Avantis

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de (navegación, por ejemplo). Puede cambiar la configuración u obtener más información acerca de las cookies utilizadas AQUÍ

Acepto No acepto