Tel: 93 335 50 00 Correos electrónicos info@avantis.edu.es | ampa@avantis.edu.es
Comprometidos con la formación de futuros profesionales de Magisterio

Entorno virtual

Comprometidos con la formación de futuros profesionales de Magisterio

Como Centro Formador, recibimos en nuestras aulas a un grupo de estudiantes universitarios en prácticas, del Grado de Magisterio Infantil. Esta vez proceden de la Universidad Abat Oliba y de la UIC. Su tarea, de aquí a final de trimestre, consistirá en acompañar y ayudar a las tutoras de Infantil en el día a día, al tiempo que ponen en práctica sus conocimientos teóricos.

Acepto No acepto