Tel: 93 335 50 00 Correos electrónicos info@avantis.edu.es | ampa@avantis.edu.es
¿Cómo es el oficio de un médico? ¿Y de un pastelero? ¿Y el día a día de un fotógrafo?

Entorno virtual

A P-4 estamos trabajando "Los oficios", unos de los temas más interesantes en esta etapa pues está muy ligado a la vida cotidiana y al descubrimiento del funcionamiento de la sociedad que nos rodea. Por eso hemos invitado los padres y madres de nuestros alumnos a explicar en que consiste su profesión. Durante estos días nos han visitado un técnico de automoción, un pastelero, un maestro, un fotógrafo y otros profesionales que nos han hecho aprender mucho sobre sus oficios.

Acepto No acepto