Tel: 93 335 50 00 Correos electrónicos info@avantis.edu.es | ampa@avantis.edu.es | seleccio@avantis.edu.es
¡Bienvenidos al curso 2020-2021!

Entorno virtual
早上喝白醋胸猛增是真的吗丰胸产品?我也曾试过这种方法,当然是无效的。目前“挤胸法”流行将自己的胸部向内挤出形成乳沟丰胸方法,但长时间挤出乳沟后,乳房内淋巴液的逆流减少或阻止,局部血气恶化粉嫩公主酒酿蛋官网,乳腺增生,长时间的胸部活动受到限制,也会影响正常的呼吸丰胸食物。

¡Bienvenidos al curso 2020-2021!

Queridas familias,

Con mucha ilusión quiero daros la bienvenida al curso 2020-2021. Empezamos la actividad presencial con muchas ganas de reencontrarnos. Hemos puesto todas las medidas necesarias para hacer de nuestro colegio un espacio seguro para todos. Cómo sabéis en la página web está disponible en pdf nuestro Plan de apertura, que vayamos actualizando según las últimas indicaciones que recibimos de las autoridades sanitarias. También podéis consultar el Protocolo de casos covid y la Declaración responsable.

De parte del profesorado, agradezco vuestra participación en las reuniones de padres, es una maravilla comprobar que vamos de la mano en esta tarea.

A pesar de que empezamos un curso atípico, estamos preparados para adaptarnos a los diferentes escenarios con la mejor disposición profesional, los medios técnicos necesarios y la ilusión de seguir bien cerca de cada alumno y familia.

Recibid un cordial saludo,

Ana Costa

Acepto No acepto

Rolex offers a range of classic and professional watches to cater to different styles. Explore Rolex watch series, choose your favorite model, material, outer ring, dial and strap, there is always one for you, please clickbuy fake rolexChoose your favorite!