Tel: 93 335 50 00 Correos electrónicos info@avantis.edu.es | ampa@avantis.edu.es | seleccio@avantis.edu.es

Entorno virtual
早上喝白醋胸猛增是真的吗丰胸产品?我也曾试过这种方法,当然是无效的。目前“挤胸法”流行将自己的胸部向内挤出形成乳沟丰胸方法,但长时间挤出乳沟后,乳房内淋巴液的逆流减少或阻止,局部血气恶化粉嫩公主酒酿蛋官网,乳腺增生,长时间的胸部活动受到限制,也会影响正常的呼吸丰胸食物。

Jornada mariana de la familia 2019

Queremos finalizar el curso animándoos a participar en la Jornada Mariana de la Familia, que tiene lugar cada septiembre en Torreciutat (Huesca). Se trata de una peregrinación festiva que este año cumplirá su 29ª edición. Es una muy buena ocasión para poner a los pies de Santa María las ilusiones y preocupaciones del curso que empezará y pedir su protección para toda la familia.

Las familias y las Asociaciones de Antiguos y Antiguas Alumnas de Pineda, Avantis y Xaloc nos uniremos para hacer algunas ofrendas y compartir este día de fiesta. En concreto desde Pineda le ofreceremos a la Virgen María la beca colegial con un bordado del 50 Aniversario. Podéis sugerir y participar con las ofrendas que queráis.

Desde Avantis y Pineda saldrá un autocar para facilitar el viaje, pero no hay ningún inconveniente en que cada famila vaya con medios propios o se organice con otras familias. El precio del autocar será:

• Adultos: 20 euros
  • Niños: 10 euros (gratis para los menores de 5 años)

En el siguiente formulario os podéis apuntar los que vayáis decidiendo vuestra participación.
Más información: Montse Font (m.font@avantis.edu.es)

Acepto No acepto

Rolex offers a range of classic and professional watches to cater to different styles. Explore Rolex watch series, choose your favorite model, material, outer ring, dial and strap, there is always one for you, please clickbuy fake rolexChoose your favorite!