Tel: 93 335 50 00 Correos electrónicos info@avantis.edu.es | ampa@avantis.edu.es | seleccio@avantis.edu.es

Entorno virtual

Jornada mariana de la familia 2019

Queremos finalizar el curso animándoos a participar en la Jornada Mariana de la Familia, que tiene lugar cada septiembre en Torreciutat (Huesca). Se trata de una peregrinación festiva que este año cumplirá su 29ª edición. Es una muy buena ocasión para poner a los pies de Santa María las ilusiones y preocupaciones del curso que empezará y pedir su protección para toda la familia.

Las familias y las Asociaciones de Antiguos y Antiguas Alumnas de Pineda, Avantis y Xaloc nos uniremos para hacer algunas ofrendas y compartir este día de fiesta. En concreto desde Pineda le ofreceremos a la Virgen María la beca colegial con un bordado del 50 Aniversario. Podéis sugerir y participar con las ofrendas que queráis.

Desde Avantis y Pineda saldrá un autocar para facilitar el viaje, pero no hay ningún inconveniente en que cada famila vaya con medios propios o se organice con otras familias. El precio del autocar será:

• Adultos: 20 euros
  • Niños: 10 euros (gratis para los menores de 5 años)

En el siguiente formulario os podéis apuntar los que vayáis decidiendo vuestra participación.
Más información: Montse Font (m.font@avantis.edu.es)

Acepto No acepto